Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/10/2010.

El Caja Rural presenta la documentación para competir en 2011 en la categoría Profesional Continental


El Caja Rural presenta la documentación para competir en 2011 en la categoría Profesional Continental

El equipo ciclista Caja Rural ha presentado ante la Unión Ciclista Internacional la documentación para competir el próximo año 2011 en la categoría Continental Profesional, siendo uno de sus grandes objetivos disputar la Vuelta a España, según ha anunciado este viernes la escuadra navarra.

El Caja Rural sigue así creciendo tras un año fructífero en cuanto a imagen y resultados. La escuadra ha dado un gran rendimiento deportivo logrando tres triunfos en el campo profesional y 40 en el `amateur´. Además, ha reflejado una gran imagen como equipo, siendo protagonista en prácticamente todas las carreras en las que ha estado presente.

En el caso de que la UCI dé el visto bueno a la documentación presentada, el Caja Rural deberá afrontar cambios. Así, el equipo tendrá que buscar refuerzos para contar con una plantilla de unos 20 corredores, en lugar de los 15 actuales, para afrontar la ampliación del calendario competitivo, máxime si se trata de correr la Vuelta a España.

Además, siendo equipo Profesional Continental, los ciclistas del Caja Rural deberán someterse al llamado Pasaporte Biológico. Todo ello obligaría a un aumento del presupuesto, que debería acercarse a los dos millones de euros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo