Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/10/2010.

Basso, Freire y los hermanos Schleck confirmados para el Cancún Cycling Challenge 2010


Basso, Freire y los hermanos Schleck confirmados para el Cancún Cycling Challenge 2010

Los hermanos Andy y Frank Schleck (Saxo Bank), Ivan Basso, Román Kreuzinger y los hermanos Peter y Juraj Sagan (Liquigas) son algunos de los ciclistas de reconocido renombre que han confirmado ya su presencia el próximo 30 de octubre en el multitudinario Cancún Cycling Challenge 2010.

Para esta primera edición, la prueba mexicana contará con una participación que rondará los mil ciclistas de todo el mundo, que tendrán la oportunidad de rodar al lado de las grandes figuras del ciclismo internacional y contribuir con una parte de su inscripción a la Cruz Roja Mexicana.

El Cancún Cycling Challenge no se ha programado como una competición, sino como un paseo masivo de ciclistas, también conocido como “rodada” o “marcha”, y se desarrollará en su mayor parte dentro del nuevo mega desarrollo Puerto Cancún. El recorrido se realizará en un circuito de 10,2 kilómetros de longitud diseñado dentro de sus instalaciones, pasando cerca de los canales de navegación que conforman su marina para mega yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskoof, diversos resorts, condominios de lujo, lotes residenciales, áreas comerciales y una gran cantidad de áreas verdes.

Cancún continúa con los preparativos para recibir a los principales ciclistas profesionales de primera línea que participarán en este circuito, donde aficionados y fanáticos del ciclismo podrán rodar a su lado en este paradisíaco destino turístico rodeado de una riqueza natural inigualable.

Más información e inscripciones en www.cancuncc.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo