SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/10/2010.

Ctos. del Mundo: José Luis De Santos: "Hushovd ha ganado de calle"


Ctos. del Mundo: José Luis De Santos: "Hushovd ha ganado de calle"

El seleccionador español de ciclismo, José Luis De Santos, señaló que el noruego Thor Hushovd logró ganar "de calle" en el Mundial de Melbourne (Australia) y reconoció que "un error" del equipo español en carrera supuso "un sacrificio muy grande" que a la larga impidió la lucha por las medallas.

"En la reunión previa dijimos que iba a pasar esto, que Italia iba a intentar sorprendernos y así lo han hecho. Han pillado a nuestros tres favoritos -Óscar Freire, Samuel Sánchez y Luis León Sánchez- a cola y eso no puede ser. Ha sido un error que hemos subsanado, pero hemos tenido que hacer un sacrificio muy grande", lamentó De Santos en declaraciones a los servicios de prensa de la RFEC.

El seleccionador español admitió que a Freire "las piernas no le iban en la última recta" por culpa de este esfuerzo para reintegrarse a los primeros puestos, un primer objetivo que sí cumplió gracias al "trabajo espectacular" de sus compañeros.

En cuanto al resultado final, De Santos señaló que "no ganaron los corredores más fuertes" como Cadel Evans, que se encontraba "sensacional", o el "inmenso" Philippe Gilbert, sino un Hushovd que ganó "de calle". "Se ha encontrado con la victoria. Es importante trabajo en equipo, pero a él se lo han hecho todos otros equipos", lamentó.

Foto: Luis Román (RFEC)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo