Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 07/10/2010.

Cerca de 300 cicloturistas participaron en la XXI Marcha Ciudad de Elche


Cerca de 300 cicloturistas participaron en la XXI Marcha Ciudad de Elche

La Unión Ciclista Ilicitana organizó el pasado domingo día 3 la XXI Marcha Cicloturista Ciudad de Elche (Memorial José María García) que contó con cerca de 300 participantes, los cuales recorrieron una distancia de 140 kilómetros.

Además de la alta participación y el perfecto comportamiento de todos los ciclistas (no hubo ninguna actuación ni de médico ni de auxiliares) hay que destacar la participación del equipo de ciclismo adaptado de la región de Murcia que aceptó la invitación por parte del club organizador.

El corte de cinta de salida lo realizaron conjuntamente los nietos de José María, que participaban por primera vez en la marcha, Ana María y Ramón Alberola García.

Terminada la prueba, el concejal de deportes D. Federico Buyolo entregó los diferentes trofeos que la organización dispuso para los participantes, que fueron al ciclista más veterano, al más joven, a las cinco féminas, al más distante, al equipo más numeroso, recayendo en el local Ciclos Galo, al equipo más lejano C.C. El plato de Murcia, y medalla para todos los de ciclismo adaptado y támdem, así como un bonito trofeo para el equipo que recogieron sus respectivos directores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo