Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/10/2010.

Patagonia Biking completó con éxito su viaje "Tras las huellas Incas"


Patagonia Biking completó con éxito su viaje "Tras las huellas Incas"

Un año más, y ya van 12, la empresa Patagonia Biking, especializada en travesías de aventura en bicicleta de montaña, completó con éxito su viaje por Bolivia y Perú, conocido como "Tras las huellas Incas".

Aunque gran parte del viaje se desarrolló sobre un altiplano a más de 3000 metros de altitud, los participantes tuvieron la oportunidad de descender a lugares de vegetación tropical y ascender muy cerca de picos helados. La amplitud de desnivel ofreció paisajes muy variados, con los cuales era imposible aburrirse y donde casi siempre pudieron encontrar monumentales ruinas de la civilización Inca y a sus humildes descendientes, capaces de sobrevivir con la agricultura y la ganadería en lugares inimaginados. Festejando también, alegremente, sus tradiciones y costumbres.

Esta inigualable aventura les llevó además por lugares con un encanto indiscutible como La Paz, el lago Titicaca, Cusco y Machu Picchu. También por el valle del Vilcambama, con la misión de Lucma, que por ahora son `joyas´ todavía alejadas de turismo.

"Sin llegar jamás a una fatiga extrema, consideramos que éste es uno de los mejores recorridos para que el cicloturista pueda disfrutar de la experiencia de conocer y admirar. Claro que, en este caso, fue aún mejor por el hecho de haber formado un grupo variado (5 italianos, 3 españoles, 1 peruana y 2 argentinos) y amigable con el cual pudimos compartir muy gratamente esta experiencia", nos comenta Mariano Lorefice, guía de Patagonia Biking.

Terminada esta aventura y con la llegada de la temporada estival al hemisferio sur Patagonia Biking ya tiene abierto el plazo de inscripción de su próximo viaje: de Bariloche-Ushuaia y la posibilidad, también, de realizar el tramo: Bariloche-Calafate y Calafate-Ushuaia.

Encontrarás más información en www.patagonia-biking.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo