Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/10/2010.

Joaquim Rodríguez correrá el Giro de Lombardia, donde será oficialmente vencedor del ranking UCI 2010


Joaquim Rodríguez correrá el Giro de Lombardia, donde será oficialmente vencedor del ranking UCI 2010

Joaquim `Purito´ Rodríguez despedirá la temporada el próximo sábado en el Giro de Lombardia, última prueba del calendario ProTour puntuable para el ranking mundial de la UCI que lidera el corredor catalán por delante de Contador, Luis León Sánchez, Evans y Gesink.

En principio, el corredor del Katusha no pensaba participar en la ‘clásica de las hojas muertas’, como se conoce a esta prueba otoñal. "Acabé la Vuelta a España realmente cansado, después de una cargadísima temporada y con 82 días de competición en las piernas", comenta Purito. Pero animado por su equipo y por respeto a la clasificación que lidera, ha decidido viajar a Milán este viernes para participar en la clásica italiana.

"No sé cómo estaré, porque después de la Vuelta me he tomado un descanso con la familia y la forma se pierde muy rápidamente. He estado saliendo en bici, pero sin mucha intensidad. Trataremos de hacerlo lo mejor posible", añade Joaquim Rodríguez, quien será proclamado oficialmente al término de la prueba vencedor de la Clasificación UCI 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo