Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/10/2010.

Alejandro Blanco: "Contador está pasando un mal momento, hay que animarle y apoyarle"


Alejandro Blanco: "Contador está pasando un mal momento, hay que animarle y apoyarle"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha subrayado este miércoles que hay que "animar y apoyar" al ciclista español Alberto Contador, que está pasando, en su opinión, "un mal momento", por todo lo que está rodeando a su posible caso de dopaje en el Tour de Francia.

"Alberto está pasando un mal momento, hay que animarle y apoyarle porque creo en su inocencia y es un deportista referente para nuestro país y para todo el mundo", señaló Blanco a Europa Press, tras acudir a la presentación de un convenio entre la Fundación Real Madrid y Endesa.

Además, para el dirigente, todo el tiempo que está pasando "desde que se filtró la noticia hasta que haya una resolución definitiva es malo para el deportista". "Como creo que él no es culpable absolutamente de nada, ojalá se resuelva pronto y que pueda volver a hacer lo que sabe hacer, que es demostrarle a todo el mundo que es número 1 de la bicicleta", añadió.

El presidente del COE cree que al pinteño le "perjudica" a nivel de imagen el que se haya filtrado su caso, pero aseguró que "la gente del deporte sabe quién es Alberto y sabe que Alberto no toma sustancias prohibidas".

"Pero cuando hay un lapso de tiempo, hay gente muy interesada en difundir situaciones anómalas. Ojalá que todo termine pronto, le podamos dar un abrazo pronto y la gente sepa que Alberto está limpio", sentenció Alejandro Blanco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo