Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/10/2010.

Con siete nuevas incorporaciones el Liquigas-Doimo cierra filas para 2011


Con siete nuevas incorporaciones el Liquigas-Doimo cierra filas para 2011

Con la incorporación de tres italianos, dos estadounidenses, un australiano y un alemán, el equipo ciclista Liquigas-Doimo da por cerrado el capítulo de fichajes de cara a la temporada 2011.

Se trata de Mauro Da Dalto, Alan Marangoni, Simone Ponzi, Timothy Duggan, Ted King, Cameron Wurf y Domink Nerz, que vienen a completar la lista de 29 corredores con los que la escuadra italiana afrontará la próxima temporada.

Entre esos 29 estarán también los ya anunciados Eros Capecchi, Damiano Caruso, Paolo Longo Borghini y Salerno Cristiano que elevan hasta 11 el número de nuevas incorporaciones de la formación para 2011.

"Hemos encontrado las piezas que nos faltaban. Estas entradas proporcionan un alto nivel de confianza para el equipo, tanto para carreras de un día como por etapas. Duggan y King serán los primeros estadounidenses en la historia de nuestro equipo, así como Nerz y Cameron serán los primeros en hablar alemán y australiano. Nos complace también el regreso de Da Dalto, un trabajador incansable, y la llegada de Marangoni y Ponzi, dos corredores que ya han demostrado tener voz y voto entre los profesionales", asegura el director del equipo, Roberto Amadio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo