Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 14/10/2010.

Luis León Sánchez vuelve a los velódromos nueve años después


Luis León Sánchez vuelve a los velódromos nueve años después

La presencia del Campeón de España de contrarreloj y reciente séptimo clasificado en el Mundial de la especialidad, Luis León Sánchez, es la principal novedad en la participación de los Campeonatos de España de pista, que se celebran hasta el domingo en el velódromo Palma Arena.

El murciano, a pesar de su saturada campaña y del deseo de tomarse unas vacaciones tras terminar su participación en Melbourne, ha querido echar una mano a su selección y se encuentra inscrito en las pruebas de persecución individual y por equipos, con serias opciones de medalla en ambas pruebas.

No debemos olvidar que el ciclista de Caisse d’Epargne -y futuro corredor de Rabobank- fue un destacado pistard en su época de juvenil, cuando en los Nacionales de 2001 se anotó el triunfo en Persecución individual, Puntuación y Kilómetro.

Luis León Sánchez -y el resto de participantes en la individual, entre los que se destacan Sergi Escobar, David Muntaner, Asier Maeztu y Eloy Teruel- debutará mañana por la mañana, en la sesión matinal, programada desde las 10:00 a las 13:10. Igualmente se disputarán los 200 metros, prueba clasificatoria de la velocidad, cuyos cuartos de final tendrán lugar por la tarde, de 16:30 a 20:45.

En esa segunda sesión diaria habrá cinco finales: Scratch élite y sub-23 -con Unai Elorriga y Pablo Aitor Bernal, en la primera categoría, y Jaume Muntaner, Sebastián Mora y Airán Fernández, en la segunda, como principales favoritos-, 500 metros femenino -donde se podrá vivir un interesante duelo entre Helena Casas y la todavía junior Tania Calvo- , y Kilómetro masculino también para las dos categorías, con el vasco Hodei Mazkiarán como principal favorito.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo