Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/10/2010.

Los corredores del Heraklion-Kastro, a ganarse el jubileo de la Vera Cruz de Caravaca


Los corredores del Heraklion-Kastro, a ganarse el jubileo de la Vera Cruz de Caravaca

El próximo viernes, 15 de octubre, los ciclistas de las plantillas Continental y Élite/sub-23 del Heraklion-Kastro-Murcia e Inverse-Región de Murcia se darán cita a las puertas del Hotel TCH de Lorqui, colaborador oficial de ambas, para partir en bicicleta de montaña hacia la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz, a cuyo Santuario llegarán después de haber completado algo más de setenta kilómetros de exigente recorrido.

El pelotón ciclista estará asistido en todo momento por los vehículos de ambos equipos y por el personal auxiliar de los mismos, que también viajarán hasta la capital del noroeste de la Región de Murcia para ganarse el jubileo en este año santo 2010.

A su regreso, los ciclistas y el resto del cuerpo técnico repondrán fuerzas en el Buffet Libre Torrente, junto al citado Hotel TCH, donde tendrán a bien degustar los manjares de la huerta murciana, sus verduras, carnes y hortalizas, sin dejar de lado el codiciado pescado y marisco del Mar Menor. Será entonces el momento y lugar de brindar con vinos de la tierra con D.O. los éxitos cosechados por ambas escuadras.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo