Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/10/2010.

El equipo Astana continuará compitiendo con Specialized un año más


El equipo Astana continuará compitiendo con Specialized un año más

El fabricante de bicicletas y accesorios californiano Specialized y el equipo ciclista kazajo Astana continuarán juntos una temporada más según han anunciado los representantes de la marca en nuestro país.

"Estamos orgullosos de que Vino [Alexandre Vinokourov] y el equipo Astana corran con cuadros, horquillas, bielas y cascos Specialized en 2011", dijo Ben Capron, Director de Marketing de Specialized. "La relación con el equipo es para competir y ganar, pero también para apoyar a jóvenes corredores en este deporte. Estamos comprometidos con la selección sub-23 y programas de desarrollo junior, además de los mejores equipos".

La formación kazaja para la temporada 2011 estará formada por una combinación de probada veteranía, con hombres como Vinokourov y Allan Davis, y de jóvenes valores, gracias a la incorporación de ciclistas como el checo Roman Kreuziger, y el prodigioso Francesco Masciarelli.

Astana tendrá a su servicio el mejor materia de Specialized, incluida la Tarmac SL3 -ganadora del último Tour de Francia-, el nuevo casco S-Works Prevail, la S-Works Roubaix -3 veces ganadora de la París-Roubaix- y la Shiv -ganadora del Campeonato del Mundo de Contrarreloj 2010-.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo