SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 14/10/2010.

Olaberria y Elorriaga lideran el Omnium tras la primera jornada de los Campeonatos de España


Olaberria y Elorriaga lideran el Omnium tras la primera jornada de los Campeonatos de España

Los ciclistas Leire Olaberría y Unai Elorriaga lideran la clase Omnium de los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista, que se disputan hasta el próximo domingo en Palma de Mallorca, tras la primera jornada, que sirvió para completar tres de las seis pruebas.

En categoría femenina, la guipuzcoana Olaberría no tuvo rival y se deshizo de Ana Usabiaga en la vuelta lanzada y en la puntuación, donde ganó cuatro vueltas. Finalmente en la eliminación Olaberría superó en el último sprint a Gálvez, lo que le vale para ser primera con tres puntos.

En lo que se refiere a categoría masculina, David Muntaner lideró la vuelta lanzada, seguido por Unai Elorriaga y Eloy Teruel. La prueba de puntuación no despejó dudas y la igualdad fue máxima, colocándose los tres con cuatro puntos al finalizar esta prueba. Tuvo que decidir la eliminación y Elorriaga se impuso por delante de sus dos máximos rivales y se alzó al liderato.

Así, el viernes será la jornada final del Omnium, con las tres últimas pruebas, Persecución y Scratch, que se disputarán en el turno matinal, para finalizar en la sesión vespertina con el kilómetro, que decidirá los vencedores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo