SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/10/2010.

Marco Velo colgará la bicicleta tras disputar el Giro de Lombardia


Marco Velo colgará la bicicleta tras disputar el Giro de Lombardia

El Giro de Lombardia será un punto de inflexión para el ciclista italiano Marco Velo (Quick Step). Con 36 años de edad y después de 15 temporadas como ciclista profesional Marco colgará la bicicleta tras la prueba de este sábado.

"Será un momento especial. He formado parte de este mundillo desde que era niño. Es un capítulo importante de mi vida que llega a su fin", explica el corredor.

"Tengo recuerdos espectaculares de mis años como ciclista. He pedaleado al lado de grandes campeones y me las he arreglado para conseguir objetivos que me han aportado una gran satisfacción personal, como los títulos conseguidos en los Campeonatos de Italia de contrarreloj de 1998 a 2000", añade el italiano.

"Mis dos últimos años con el equipo Quick Step han sido preciosos. Me gustaría dar las gracias a Patrick Lefevere, al personal y a los patrocinadores del equipo por todo el apoyo que me han dado. También me gustaría agradecer a todas las personas que he conocido durante mi carrera y han estado a mi lado incluso en los momentos difíciles. Me gustaría darles a todos un abrazo", finalizó Marco Velo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo