Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2010.

Saxo Bank mantendrá su patrocinio independientemente de lo que pase con Contador


Saxo Bank mantendrá su patrocinio independientemente de lo que pase con Contador

La entidad bancaria Saxo Bank ha anunciado que mantendrá su patrocinio del equipo ciclista que lleva su nombre independientemente de lo que ocurra con Alberto Contador, fichaje estrella de la escuadra y cuyo futuro deportivo es una incógnita tras las acusaciones de dopaje.

Inicialmente, Saxo Bank había decidido dejar el equipo ciclista al final de la presente temporada, pero decidió prorrogar la vinculación cuando se confirmó el fichaje de Alberto Contador. La acusación de dopaje contra el triple ganador del Tour había vuelto a generar una duda que la entidad ha querido disipar este domingo.

"Saxo Bank continuará como sponsor del equipo de Bjarne Riis esté o no esté Alberto Contador en el equipo el próximo año", zanjó en un comunicado el banco para "felicidad y agredicimiento" de Riis, que valoró la "integridad" del principal patrocinador de su equipo.

"Estoy orgulloso de la confianza que los patrocinadores tienen en mí y en el equipo. Por supuesto, esperamos que Alberto sea absuelto y que pueda competir en 2011 tal y como habíamos planeado. Aguantamos los nervios y seguimos esperando a ver qué pasa", señaló el ex ciclista danés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo