Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 17/10/2010 - 19:46.

Luis León Sánchez, encantado tras participar en los Campeonatos de España de pista


Luis León Sánchez, encantado tras participar en los Campeonatos de España de pista

Luis León Sánchez añadió un título más a su palmarés, gracias a la victoria conseguida en el Campeonato de España de persecución por equipos de pista, que se disputó en el velódromo Palma Arena de Palma de Mallorca.

El equipo murciano representado por Eloy Teruel, Pablo Aitor Bernal, Rubén Fernández y el mismo Luis León, ganó al equipo de Catalunya en la final que tuvo lugar esta mañana.

"Cuando la federación murciana me pidió participar, acepté en seguida la propuesta", explicó Luis León. "Es verdad que tenía muchos años sin correr en la pista, sin embargo me apetecía la idea. Sé que mi participación sorprendió a mucha gente, pero era también una manera de agradecer a la federación murciana su apoyo incondicional desde que soy ciclista".

"Lo he pasado muy bien este fin de semana en la pista donde me gustó mucho el ambiente. Además, con este título, nos salió todo bien y hay que felicitar a mis tres compañeros de equipo, quienes confiaron en mí".

A principios de la próxima semana, Luis León viajará a Holanda con motivo de la primera concentración de su nuevo equipo, el Team Rabobank.

"Solo nos reuniremos un día, el 20 de octubre. Este encuentro va a ser muy importante para mí por ser la primera oportunidad de encontrarme con todos mis nuevos compañeros de equipo y las personas que trabajan en el conjunto holandés", comentó el corredor murciano que saldrá luego de vacaciones con su esposa Laura.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo