Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2010.

Ivan Basso, vencedor de un espectacular Criterium Ciudad de Alcobendas


Ivan Basso, vencedor de un espectacular Criterium Ciudad de Alcobendas

El ganador del último Giro de Italia, Ivan Basso (Liquigas-Doimo), ha sido el vencedor del Criterium Ciudad de Alcobendas, celebrado esta mañana en esta ciudad madrileña, con una excelente climatología, con una masiva asistencia de espectadores y con un gran espectáculo por parte de la treintena de participantes.

Con la presencia de Basso, del ganador de la Vuelta, Vincenzo Nibali o del sprinter Alessandro Petacchi, el protagonismo italiano estaba garantizado como así fue, ya que Pettachi fue el ganador de la eliminación, mientras que Nibali se llevó la prueba de puntuación. Antes de ello, se había disputado una contrarreloj por equipos con victoria del combinado formado por Roman Kreuziger (Liquigas), Iván Gutiérrez (Caisse d’Epargne), Josep Jufré (Astana), Carlos Barredo (Quick Step), Gonzalo Rabuñal (Xacobeo Galicia), Jon Izaguirre (Orbea), Ramón Domene (Seguros Bilbao) y Johnatan Perdiguero (Sanse).

De esta forma, Basso se imponía por delante de Petacchi y Nibali, con Iván Gutiérrez y David Blanco (Palmeiras-Tavira) en cuarta y quinta posición, como mejores españoles.

La mañana ciclista quiso rendir homenaje a una gran estrella del basket como Amaya Valdemoro, otra hija de Alcobendas, capitana de la selección española que acaba de conquistar la medalla de bronce en el Mundial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo