Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/10/2010.

Ciclocross de Villarcayo: Isaac Suárez: "Voy por el buen camino"


Ciclocross de Villarcayo: Isaac Suárez: "Voy por el buen camino"

El corredor de ciclocross Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) logró subirse al tercer escalón del podio en el Ciclocross Internacional Villa de Villarcayo tras un comienzo de temporada en el que todavía no había rendido al nivel que nos suele acostumbrar.

"Necesitaba una carrera como ésta para comprobar que poco a poco voy por el buen camino. En las dos primeras pruebas de la temporada no me había encontrado del todo bien, pero en ésta he estado mucho más a gusto", comentaba satisfecho Isaac.

"Ha sido empezar a llover, aparecer un poco de barro y estar mucho más a gusto sobre la bicicleta. Salí muy fuerte para evitar contratiempos en las primeras curvas y a pesar de que Mauro González nos sacó bastantes metros, preferí quedarme con los belgas para ver como se desarrollaba la carrera. En el momento en el que atacó el que a la postre fue el ganador, tuve la mala fortuna de tener un resbalón y me descolgué unos metros, posteriormente me alcanzó Carlos Hernández, que ha realizado una carrera espectacular y estuve un rato con él hasta que pasé un momento malo y se me fue unos metros. En las últimas vueltas, vi que por detrás llegaba un grupo con Larrinaga a la cabeza y esperé un poco para coger aire e intentar dar una última vuelta en mejores condiciones. Larrinaga me pasó y gracias a que él estaba muy fuerte, nos fuimos para delante y nos jugamos el tercer puesto del cajón al sprint en el cual le pude superar", finalizaba diciendo el corredor de Cantabria Infinita-BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo