Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/10/2010.

Specialized y el equipo HTC-High Road, juntos a partir de la temporada 2011


Specialized y el equipo HTC-High Road, juntos a partir de la temporada 2011

El fabricante americano de bicicletas Specialized y la estructura High Road Sports han unido sus fuerzas para crear una potente asociación destinada a la creación de un equipo global de ciclismo desarrollado a partir de los mejores equipos masculinos y femeninos del mundo.

Esta alianza ha sido anunciada públicamente hoy por High Road Sports y estará vigente durante varios años a partir de 2011, para continuar su inigualable éxito utilizando los productos líderes del mercado y tecnológicamente avanzados de Specialized Bicycle Components.

"Estamos entusiasmados con esta asociación y por compartir objetivos con la marca icono mundial de ciclismo: Specialized", dijo el fundador de High Road, Bob Stapleton. "Mike Sinyard es un auténtico emprendedor y su compañía es una potencia, tanto en el ciclismo profesional como aportando innovaciones a millones de ciclistas aficionados de todo el mundo. Nuestra asociación está enfocada no sólo al éxito deportivo, sino también al desarrollo de productos de calidad superior y a la promoción de la bicicleta como parte de un estilo de vida saludable para los más de 160 millones de aficionados existentes en Europa y los EE.UU."

"Nos unimos con ambiciosos planes y socios comprometidos con la difusión del irresistible deporte del ciclismo. Queremos seguir construyendo sobre esta base y reclutar compañías líderes en tecnología y estilo de vida para trabajar junto a nuestros actuales socios, que incluyen HTC, Shimano, Oakley, así como nuestros socios de marketing, Google y Skype. Juntos, estamos decididos a ser un socio innovador a largo plazo, con una presencia importante incluso antes de las carreras importantes de este verano, incluido el Tour de Francia", agregó Stapleton.

Mike Sinyard está igualmente entusiasmado con este acuerdo. "Siempre he respetado a Bob (Stapleton) y los equipos que ha creado. Nuestras empresas tienen mucho en común: la sede del equipo está en la misma calle que nuestras oficinas, ambos estamos centrados, en primer lugar, en las necesidades de los corredores, y ambos hemos logrado grandes resultados, impulsados por el amor a la bicicleta. High Road trabajará duro con nosotros para evolucionar nuestras bicicletas y cascos, y vamos a proporcionarles el mejor material del mundo para ayudarles a ganar carreras".

Specialized proveerá al equipo de sus cuadros, horquillas y cascos. Los corredores utilizarán la S-Works Tarmac para la mayoría de las carreras, la S-Works Roubaix para las clásicas de adoquines, y la Shiv para las pruebas contrarreloj. El nuevo casco S-Works Prevail y el casco TT3 protegerán a los corredores en las pruebas de carretera y contrarreloj respectivamente.

"Estamos especialmente entusiasmados con el equipo femenino HTC-High Road, que es tan fuerte y exitoso como el equipo de los hombres", continuó Sinyard. "Trabajando de cerca con estos corredores de primer nivel podemos seguir creciendo y mejorar el rendimiento y la adaptación de nuestras bicicletas y accesorios para mujer".

El potente equipo de 11 mujeres correrá con bicicletas S-Works Amira, diseñadas específicamente para ciclistas y corredoras de alto nivel, y bicicletas Shiv para las pruebas de contrarreloj. También usarán cascos Prevail y TT3.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo