Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/10/2010.

Saxo Bank-SunGard incorpora a Mads Christensen para le tempotada 2011


Saxo Bank-SunGard incorpora a Mads Christensen para le tempotada 2011

El equipo ciclista danés Saxo Bank-SunGard acaba de anunciar que contará en sus filas la próxima temporada con el joven talento danés Mads Christensen, procedente del Glud & Marstrand-LRO Radgivning.

Christensen, de 26 años de edad, inició su carrera profesional en el año 2005, en las filas del equipo belga Quick Step. Un año antes, en 2004, ya consiguió destacar al conseguir la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo Sub-23 celebrados en Verona (Italia).

"Soy consciente de que firmar con el Saxo Bank-SunGard es una gran oportunidad para mí. Desde que estuve en el Quick Step he trabajado duro en busca de esta oportunidad en un equipo con el que puedo seguir la dirección correcta y podré rendir al más alto nivel. Incorporarme al Saxo Bank-SunGard será una gran oportunidad para mí", comenta el ciclista danés.

Bjarne Riis, director deportivo de la formación, se mostró igualmente feliz por la incorporación de Christensen. "Estoy deseando empezar a trabajar con Mads (Christensen). No hay duda de que tiene un talento especial esperando ser desarrollado. Tiene una excelente carrera como ciclista Sub-23 y, por supuesto, voy a aprovechar la oportunidad de llevar sus cualidades hasta el más alto nivel".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo