Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/10/2010.

La nueva bicicleta Colnago M10 te lleva a un nivel superior


La nueva bicicleta Colnago M10 te lleva a un nivel superior

Ya está disponible en nuestro país la nueva bicicleta Colnago M10, una bicicleta fabricada con la nueva tecnología de laminación, los adelantos técnicos del popular CX-1 y una nueva caja de pedalier de mayores dimensiones que le dan una mayor rigidez lateral.

Con el tubo de dirección cónico C-HS1 y una nueva horquilla adaptada, el cuadro M10 se ha diseñado para ofrecer más precisión en los descensos y más suavidad en los giros.

Detalle de la Cpolnago M10 SilverEl M10 mantiene el estilo clásico de Colnago, que se complementa con el paso de los cables de freno por el interior del cuadro para ofrecer líneas limpias.

M10 Shimano Di2

Colnago dispone de una versión especial del cuadro para el montaje del nuevo grupo electrónico Di2 de Shimano. El aspecto refinado del cuadro de competición M10 se acopla perfectamente a la tecnología de vanguardia con el cambio electrónico Shimano Durace Di2.

El cuadro dispone de un alojamiento para la batería y de un cableado interno, el M10 Di2 establece un nuevo standard para el cuadro de carreras monocasco.

M10 Sram Red

Uniendo el cuadro más ligero de Colnago con el grupo más ligero de gama alta del mercado se obtiene un resultado verdaderamente excepcional. El M10 Sram Red tiene la fuerza, el aspecto y el peso pluma de la bicicleta de carreras de más rendimiento, manteniendo el standard más alto en seguridad.

M10 Campagnolo Super Record

El cuadro M10 Campagnolo Super Record garantiza una reactividad excelente, de hecho se ha demostrado prácticamente perfecto en el cuidado proceso de test de Colnago.

El Colnago M10 está disponible en tallas desde la 42s hasta la 58s y con una gran variedad de colores que puedes ver en: www.colnago.com

Bicicleta Colnago M10 Negro

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo