Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/10/2010.

Disponible la nueva gama de sillines ESSAX para la temporada 2011


Disponible la nueva gama de sillines ESSAX para la temporada 2011

El fabricante español de sillines ergonómicos ESSAX acaba de presentar sus novedades para la temporada 2011, una temporada en la que la empresa alicantina apuesta por la evolución, los nuevos retos y metas, nuevos modelos, gamas y materiales.

Por un lado, no cabe duda de que el triatlón / duatlón es un deporte en auge. La creciente cantidad de federados a nivel mundial y el número de participantes en todas las pruebas lo atestiguan. Por ello, ESSAX acaba de sacar al mercado dos modelos específicos, para corta y larga distancia respectivamente: Oahu y 226.

ESSAX Iris Classic 2011Otra de las tendencias en el uso de la bicicleta son las fixed gear, una moda proveniente de USA y sus bici-mensajeros que ya se dejan ver notablemente en nuestro país. Para todos ellos ESSAX dispone de su nuevo modelo Millésime, con un aire retro y elegante, como el exquisito champagne francés que le da nombre, pero con materiales y acabados de última generación.

Además, y como no podía ser de otra manera, las secciones de carretera y montaña salen reforzadas con nuevos modelos y colores.

Así pues, la gama ESSAX para 2011 dispondrá de 12 modelos distintos, 5 de ellos nuevos, y 75 combinaciones diferentes, entre diseños, materiales y colores, para que puedas elegir el sillín que mejor se amolde a tus gustos.

Más información en www.essax.eu


ESSAX Millésine 2011

ESSAX MX 2011

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo