Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/10/2010.

Ciclocross de Ramales: Isaac Suárez : "Me han fallado las fuerzas"


Ciclocross de Ramales: Isaac Suárez : "Me han fallado las fuerzas"

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha terminado el VI Gran Premio de Ciclocross de Ramales de la Victoria en el quinto puesto tras realizar una carrera muy irregular. "He llegado completamente agotado a meta, no he llegado a entrar en carrera en ningún momento y no me iban las piernas como otros días".

A priori, el circuito ubicado en el Parque Gandasón de la localidad cántabra se adaptaba muy bien a las cualidades de Isaac y aún más al empezar a caer la lluvia con bastante intensidad, lo que hizo que se embarrase el recorrido, algo que no terminó ayudando al corredor. "Estoy algo decepcionado porque otras ediciones he realizado buenas carreras en este circuito y al ver que empezaba a llover, pensé que me encontraría más cómodo. Sin duda el esfuerzo de ayer me ha pasado factura y me han fallado las fuerzas".

Ahora Isaac aprovechará la semana para descansar y recuperarse, de cara a afrontar con garantías las pruebas de Karrantza y Muskiz. "Tengo una semana para recuperar y seguir con mi preparación, para optar a algo importante el fin de semana que viene en las citas internacionales que se celebran en el País Vasco".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo