Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/10/2010.

Ciclocross de Ramales: Diez Arriola: "Estoy contento porque hoy era un circuito muy físico"


Ciclocross de Ramales: Diez Arriola: "Estoy contento porque hoy era un circuito muy físico"

El corredor cántabro José Antonio Diez Arriola (Zugor Bikes), sexto clasificado en el VI Gran Premio de Ciclocross de Ramales de la Victoria, se mostró satisfecho con su resultado y aseguró haberse encontrado muy bien en la prueba cántabra donde trató de sorprender a los rivales en un circuito muy deslizante a causa de la lluvia y el barro que exigió un plus de técnica sobre la bicicleta.

"He salido rápido, igual me he equivocado, pero no tenía nada que perder. Sé que no soy el más fuerte y la única opción para poder estar hoy delante era intentar sorprender y que Larrinaga, Isaac y los demás se marcasen entre ellos y coger un poco de distancia. Pero no pudo ser, hoy en día en España todas las carreras son muy exigentes y disputadas", comentaba Diez Arriola.

Sobre su estado de forma, el corredor del Zugor Bikes aseguraba haberse encontrado físicamente bien. "La verdad es que tuve buenas sensaciones durante toda la carrera. Fue en la parte final donde me vine un poco abajo, pero en líneas generales estoy contento porque hoy era un circuito muy físico".

Zugor Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo