Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 25/10/2010.

700 bikers se dieron cita en Arenys de Munt, novena prueba del Open Natura


700 bikers se dieron cita en Arenys de Munt, novena prueba del Open Natura

Arenys de Munt es una buena plaza para el Open Natura. Con anterioridad esta bella localidad del Maresme ya había acogido dos pruebas del Open Natura, y ahora en su tercera presencia en Arenys, el primer calendario catalán de pedaladas populares ha demostrado que puede seguir confiando en la hospitalidad de este municipio costero, que en esta ocasión se volcó con la visita de la caravana del Open, y muy especialmente la tienda Muntbikes y la empresa Compe GPS, que tuvo una participación muy activa.

Rozando el máximo permitido

En cada una de las pruebas del Open Natura el máximo de participantes que se permite es de 800 personas, y en Arenys se contó con la presencia de 700 bikers, lo que cabe calificar como un éxito. El gran ambiente de la jornada ya se palpaba en la misma salida, situada en la riera de la localidad. Por delante, los bikers iban a disfrutar de un magnífico día de mountain bike, con sol y con el frescor propio de primera hora de la mañana, que tanto anima para dar pedales.

Satisfacción con los circuitos

Por delante, el pelotón biker tuvo que hacer frente a dos circuitos de 17 y 30 kilómetros. Ambos gustaron y mucho. Tenían de todo lo que pide un biker cuando sale a pedalear y sudar el maillot: subidas duras, bajadas espectaculares, senderos de subida, trialeras de bajada..., con el añadido, dada la ubicación de Arenys, del olor a la sal del mar y de las vistas que se obtenían del mar. Una magia de la que se impregnaron todos los participantes, y muy especialmente los más de 50 niñas y niños que tomaron la salida en la pedalada infantil.

Compe GPS, Muntbikes y Eafit

Compe GPSEl encanto del Open se palpa en los caminos, pero también en el paddock, donde cada prueba es un hervidero de apasionados del mountain bike y curiosos, que no dejan escapar la oportunidad de visitar las carpas del `village´. En esta ocasión, una vez más Eafit, especialistas en nutrición deportiva, dejó probar todos sus productos, la tienda Muntbikes tuvo una presencia muy oportuna y exitosa, así como exitoso fue el concurso de la empresa Compe GPS. Especialistas en navegación, no dejaron escapar la oportunidad que les brindaba el Open Natura para levantar una carpa, presentar sus novedades y dejar probar sus productos. Triunfaron especialmente, los GPS, navegadores y roadbooks, dadas las aplicaciones que ofrecen a los practicantes del mountain bike, muy útiles en las salidas por la montaña. Su rumbo guió a toda la expedición del Open Natura a buen puerto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo