Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/10/2010.

José Antonio de Segovia: "Empecé a entrenar porque me aburrí de estar de vacaciones"


José Antonio de Segovia: "Empecé a entrenar porque me aburrí de estar de vacaciones"

José Antonio de Segovia ha comenzado la preparación invernal después de dos semanas de vacaciones. El abulense, que alterna la bicicleta de montaña, el gimnasio y la carrera a pie en esta parte de la temporada, quiere aprovechar el invierno para adelantar en sus estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

"Como ahora tengo más tiempo es un buen momento para coger la rutina de estudio. Me quedan tres asignaturas para terminar la carrera y espero aprobarlas en 2011", dice De Segovia, quien al contrario de la gran mayoría de los trabajadores decidió poner punto y final a sus vacaciones para continuar con su oficio: dar pedales.

"Estuve una semana en la playa y otra en casa y ya estaba aburrido de no hacer nada. Echaba de menos la bici, así que empecé con la de montaña. Ahora también voy al gimnasio y corro a pie".

De Segovia, quien antes de ser profesional de la carretera compitió en BTT, afirma "acabar más cansado" cuando entrena con la de ruedas gordas. "Sin embargo, me viene bien para romper la monotonía de la bici de carretera. Además, en invierno, al ir por bosques, me evito el viento frío que sí da con la de carretera".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo