Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/10/2010.

Daniele Ratto y Tomas Alberio, nuevos fichajes del equipo Geox-TMC


Daniele Ratto y Tomas Alberio, nuevos fichajes del equipo Geox-TMC

Los ciclistas italianos Tomas Alberio y Daniele Ratto son los nuevos fichajes del equipo Geox-TMC, que pretende mantener su idea de equipo potente y con perspectiva de futuro al incorporar a estos dos ciclistas de 21 años.

Tomas Alberio es un todoterreno con una enorme velocidad, que ha destacado durante toda la temporada 2010 en las carreras más importantes del calendario amateur, imponiéndose en el GP Industrie del Marmo y siendo tercero en el GP Palio del Recioto. Además, obtuvo la victoria final, así como dos victorias de etapa en el Giro do Rio, disputado en tierras brasileñas.

Por su parte, Daniele Ratto completó en 2010 una gran temporada en su primer año como profesional, en el que consiguió quedarse con el triunfo en el GP Industria e Artigianato di Larciano y sumar numerosos puestos de honor dentro y fuera de su país, convirtiéndose en uno de los referentes de su equipo.

"Los fichajes de Ratto y Alberio van en la línea de las pretensiones que tienen nuestros patrocinadores principales, Geox y TMC, que apuestan por un proyecto de presente pero también de futuro. Los dos, especialmente Ratto ya han saboreado este año las mieles del triunfo, tienen un gran talento y van a servir de apoyo a los líderes, pero también están preparados desde ya para ser protagonistas en determinadas carreras", aseguró Mauro Gianetti, Director General del equipo Geox-TMC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo