Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/10/2010.

Ya está disponible la equipacion Elite de Spiuk para el invierno


Ya está disponible la equipacion Elite de Spiuk para el invierno

La marca alavesa Spiuk ha logrado mejorar si cabe las prestaciones de su colección invernal. Y es que cuando llega el invierno el deportista ha de enfrentarse a condiciones climáticas adversas. Por eso Spiuk ha desarrollado para su gama Elite las mejores armas para combatir sus efectos.

La chaqueta Elite combina la membrana microporosa M2V Elite, realizada a partir de una base de Teflón impermeable y paravientos, y tejidos como el Thermolite (fibra ultraligera de fibras huecas que atrapan el aire para un mejor aislamiento térmico) y el Ergodrywarm (tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos). El resultado es una prenda que protege perfectamente contra la lluvia y el frío, y que ofrece una excelente transpirabilidad. Con lo cual se consigue un amplio confort en su uso.

Ningún detalle se ha dejado al azar: cremallera revertida anti-agua con separador, transfer Elite de protección, relieves acolchados, cinta elástica antiderrapante y tiradores microinyectados, para la última creación de Spiuk.

El pantalón Elite también ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort cuando es utilizado en climas muy fríos. La membrana M2V y la fibra Thermolite vuelven a estar presentes para crear una prenda que seca un 20% más rápido que otras fibras técnicas, y un 50% más rápido que el algodón. Es confortable y ligero, y permite una gran libertad de movimiento. Está fabricado en costuras planas, y los tirantes han sido fabricados con un refuerzo extra.

Sin duda, una prenda necesaria en la época invernal.


Datos técnicos

-Membrana M2V Elite + Thermolite
-Tejido MITI SuperRoubaix
-Cremallera revertida 6# antiagua con separador
-Tirador microinyectado personalizado “S”
-Tiradores textiles con relleno de espuma
-Transfer Elite de protección
- Puños elásticos en SuperRoubaix
-Relieve acolchado y ribetes reflectantes
-Aberturas de ventilación con cremallera
-Cinta elástica anti-derrapante

Equipacion Elite de Spiuk para el Invierno

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo