Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/10/2010.

Vallnord Mountain Park cierra el verano con un balance en positivo


Vallnord Mountain Park cierra el verano con un balance en positivo

Vallnord Mountain Park ha cerrado la temporada de verano con una frecuentación similar a la del año anterior. El Bike Park, sin embargo, ha registrado un aumento significativo de riders, gracias a la calidad de sus instalaciones, la renovación de sus circuitos y su clara apuesta por el público familiar. De hecho, las atracciones de Vallnord Mountain Park, situadas en la Caubella de Pal, han contado también con un incremento de usuarios infantiles durante los meses de verano.

La política de la estación de congelar precios durante la temporada de verano y los paquetes especiales para jóvenes, público femenino y principiantes ha permitido que Vallnord Bike Park cierre la temporada en positivo y manteniendo la línea de las últimas temporadas, con un aumento del 10 por ciento respecto al ejercicio anterior en la venta de forfaits.

Hay que destacar la fuerte apuesta de este año por el público familiar, renovando y ampliando los circuitos para principiantes y para los más pequeños. Aún así, los bikers más expertos han podido seguir disfrutando del nuevo circuito de Cubil (de nivel rojo) abierto durante los meses de julio y agosto. A esto hay que sumar las ofertas de precios reducidos para jóvenes de 12 a 17 años y la tarifa especial para principiantes, dejando patente la firme apuesta de la estación por este deporte.

Vallnord Mountain Park

Los más pequeños han podido disfrutar esta temporada de las múltiples actividades que se han realizado en Vallnord Mountain Park de forma ilimitada con la modificación del forfait diario. La respuesta ha sido positiva, ya que se ha registrado un aumento de usuarios del 20%.

En contrapartida, las áreas de restauración de Vallnord han notado un ligero descenso en el consumo medio de los clientes respecto el año pasado. La situación de crisis económica y el no acoger eventos como el Tour de Francia o la Copa del Mundo de BTT, son algunas de las causas.

Aún así, Vallnord cierra una nueva temporada con buenos resultados y respondiendo a sus objetivos de dinamización de los Valles del Norte. Hay que recordar que Vallnord ha estado operativo durante cuatro meses y medio, apostando por la desestacionalización a través de una importante oferta de actividades de verano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo