SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/10/2010.

La Fundación Euskadi celebra el domingo la VIII Fiesta de la Bicicleta para promover su uso


La Fundación Euskadi celebra el domingo la VIII Fiesta de la Bicicleta para promover su uso

La Fundación Ciclista Euskadi celebrará la octava edición de la Fiesta de la Bici este próximo domingo 31 de octubre, con el objetivo de promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los más jóvenes.

Para agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido por Euskaltel Euskadi en el transcurso de la temporada, la entidad presidida por Miguel Madariaga ha vuelto a organizar la tradicional fiesta de fin de campaña, que, como siempre, se celebrará a partir de las 10:00 horas en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio.

La Fundación Ciclista Euskadi ha cumplido en 2010 su décimo séptimo aniversario y ha convocado para el evento a la totalidad de su estructura deportiva. De esta manera, estarán en la fiesta los integrantes de Euskaltel Euskadi, Orbea, Naturgas Energía (tanto los de la formación amateur como los niños de la Escuela de BTT del Txorierri).

Hasta el momento son más de 900 personas las que se han inscrito para las tres marchas que se organizan. La primera partirá a las 10.00 horas y recorrerá 42 kilómetros por carretera. La segunda saldrá a las 10:15 horas y presenta un itinerario de 12 kilómetros por el monte. Y la tercera, a las 11:00 horas, es un circuito de apenas 8 kilómetros por el Parque Tecnológico de Vizcaya, en el que los participantes estarán acompañados por los ciclistas de la Fundación Ciclista Euskadi.

Las inscripciones, que son gratuitas, se abrirán a las 9:00 horas en el Antiguo Seminario de Derio. Habrá almuerzo y regalos para todos los participantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo