Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/10/2010.

Ivan Basso y Samuel Sánchez, atractivos en el Criterium de Oviedo, despedida de Chechu Rubiera


Ivan Basso y Samuel Sánchez, atractivos en el Criterium de Oviedo, despedida de Chechu Rubiera

El ciclista italiano Ivan Basso y el español Samuel Sánchez serán los principales atractivos en la segunda edición del Criterium Internacional Ciudad de Oviedo, que servirá como despedida profesional al mítico Chechu Rubiera tras más de 15 años subido a una bicicleta.

Además, la calle Uría de la ciudad ovetense contará con la presencia del tres veces campeón del Tour de Francia Alberto Contador. El pinteño, que atraviesa un momento complicado por su implicación en un caso de presunto dopaje, acudirá como mero espectador, también para unirse al homenaje de Rubiera.

Así, el criterium asturiano tendrá como grandes protagonistas a Ivan Basso (Liquigas-Doimo), campeón del Giro de Italia, así como las de Samuel Sánchez -vigente medalla de oro olímpica- y de Mikel Nieve, también del Euskaltel Euskadi, ganador de la etapa de la Vuelta a España con final en Cotobello, Cima Chechu Rubiera.

La calle Uría, el corazón de la ciudad, se transforma en el escenario de una fiesta única para el deporte de la bicicleta. Una jornada que estará dedicada a pruebas de exhibición con protagonistas de excepción, y que desde las 13:45 horas traerá actividades lúdicas y diferentes atractivos para los amantes del ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo