Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 31/10/2010.

Egoitz Murgoitio se adjudica la victoria en el XVIII Trofeo Karrantza de ciclocross


Egoitz Murgoitio se adjudica la victoria en el XVIII Trofeo Karrantza de ciclocross

El corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet) se ha impuesto en la XVIII edición del Trofeo Karrantza de ciclocross, prueba inaugural del calendario de la especialidad de la Federación Vasca de Ciclismo.

La segunda plaza ha sido ocupada por el cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) y el tercer lugar en el podio ha sido para Erlanz Uriarte. El primer Sub-23 ha sido el compañero del ganador en el Grupo Hirumet, Daniel Ruiz, quinto hoy.

Murgoitio dominó la carrera de principio a fin, a pesar de sufrir tres pinchazos durante el recorrido. No fue el único en sufrir averías mecánicas, ya que su máximo rival Javier Ruiz de Larrinaga tuvo una salida de cadena y un pinchazo que le obligaron a abandonar cuando ya no tenía opciones de alcanzar las primeras posiciones.

El ritmo del ciclista de Hirumet fue superior al de sus rivales y solamente Isaac Suárez pudo inquietarle en algunos momentos.

Mañana, 1 de noviembre, se celebrará en la localidad vizcaína de Muskiz (Campa de San Juan) el III Trofeo Ayuntamiento de Muskiz, segunda prueba del calendario vasco de ciclocross.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo