Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 31/10/2010 - 19:39.

Ciclocross de Karrantza: Egoitz Murgoitio: "Era importante salir en cabeza"


Ciclocross de Karrantza: Egoitz Murgoitio: "Era importante salir en cabeza"

Feliz se mostraba Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet) tras adjudicarse la victoria hoy en la decimoctava edición del ciclocross Trofeo Karrantza, donde una salida explosiva y un fuerte y constante ritmo le valió la victoria al vizcaíno.

"Me he encontrado muy bien durante toda la carrera. El circuito no estaba embarrado a pesar de la lluvia y se podía mantener el ritmo. Los tres pinchazos me han puesto un poco nervioso aunque he podido mantener a Suárez a distancia prudencial", comentaba el ganador de la prueba.

"Con casi noventa corredores en la salida era importante salir en cabeza. Seguro que los que han podido estar delante han experimentado lo que nos pasa a nosotros en las pruebas internacionales, donde remontar es muy difícil", añade Murgoitio con la vista puesta ya en la prueba de Muskiz.

Dani Ruiz: "Cada vez me voy encontrando mejor"

Daniel Ruiz, compañero de Murgoitio en el Grupo Hirumet Taldea, se adjudicó por su parte la victoria en categoría sub-23, demostrando así el excelente estado de forma que atraviesa.

"Otra vez he hecho una carrera de atrás hacia delante. He ido poco a poco a más, e incluso he tenido la posibilidad de disputar la tercera plaza final, pero he intentado arrancar con toda la potencia en la última curva y me ha patinado la rueda trasera. Creo que tenía la fuerza pero me ha faltado un poco de cabeza para progresar en la recta final. Cada vez me voy encontrando mejor", comentaba Dani.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo