Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 01/11/2010 - 19:06.

Ciclocross de Muskiz: Egoitz Murgoitio: "Espero mantener el nivel mucho tiempo"


Ciclocross de Muskiz: Egoitz Murgoitio: "Espero mantener el nivel mucho tiempo"

Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet) se movió como pez en el agua en el embarrado circuito de Muskiz, donde el ciclista vizcaíno lograba otra impresionante victoria, la segunda victoria del fin de semana.

"Me he encontrado francamente bien. El circuito me iba de maravilla y no he tenido ningún contratiempo", comentaba feliz Egoitz.

"Espero mantener el nivel mucho tiempo, porque he variado la preparación y no estamos forzando demasiado. Los puntos UCI obtenidos me van a venir bien para mejorar la salida en los próximos compromisos internacionales. La Copa de España está casi toda concentrada en noviembre y van a ser mi próximo objetivo", añadía el corredor que tendrá sus próximas citas en Treto y Ermua".

Daniel Ruiz: "Lo he pasado mal en muchos momentos de la carrera"

Su compañero de equipo en categoría sub-23, Daniel Ruiz, lograba igualar en resultados este fin de semana a Murgoitio, aunque le costó mucho más. Un enganchón con Antonio Suárez en la vuelta inicial y un trazado que le hizo acusar el esfuerzo de la víspera perjudicaron al de Gernika, que supo sufrir para controlar a su máximo rival David Juárez y rebasarle en la última vuelta.

"Lo he pasado mal en muchos momentos de la carrera. Para una vez que salgo delante Antonio Suárez se ha caído y nos ha arrastrado a dos o tres con él. El cambio de un circuito rápido como el de Karrantza a uno tan embarrado me ha costado pero estoy contento. En las últimas vueltas he tratado de controlar a Juárez y le he ganado con relativa comodidad", comenta Ruiz.

Foto: Prensa Grupo Hirumet Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo