Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 01/11/2010.

Ciclocross de Muskiz: Isaac Suárez: "Estoy satisfecho con el segundo puesto"


Ciclocross de Muskiz: Isaac Suárez: "Estoy satisfecho con el segundo puesto"

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) sigue por el buen camino, finalizando segundo en la tercera edición del Ciclocross Ayuntamiento de Muskiz y sumando así a su palmarés un nuevo pódium en una prueba internacional.

"Estoy satisfecho con el segundo puesto, no me encuentro mal, pero no acabo de ir como a mí me gusta. En principio no estoy demasiado preocupado porque desde el inicio de la temporada era consciente de que podía y debía pasar esto, debido a que he retrasado bastante mi preparación. La idea es que para finales de noviembre ya esté con un buen pico de forma, pero veo que los demás y sobre todo Murgoitio están muy fuertes", comentaba el cántabro tras la prueba.

"En la carrera de hoy, tras no poder seguir a Murgoitio, rodaba con bastante comodidad en el segundo puesto, guardando las distancias con los que venían por detrás y procurando cuidar un poco el material.
Hubo un momento que en la lucha entre Larrinaga y Arriola, éstos me recortaron algo, pero lo tenía bastante controlado", añadía Suárez.

"Para mí es importante seguir siendo regular y sumar puntos UCI, pero ya tengo ganas de brindar una victoria a mis patrocinadores", comentaba Isaac.

El fin de semana que viene Suárez correrá en casa, ya que se disputa la segunda carrera de la temporada de ciclocross de Cantabria en la localidad de Treto. "El año pasado el circuito de Treto estaba muy embarrado y creo que no va a estar mucho mejor el sábado, será una buena oportunidad para ver si las sensaciones van mejorando", concluía Isaac.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo