Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/11/2010.

Volodymir Gustov y Manuele Boaro, con Saxo Bank-SunGard en 2011


Volodymir Gustov y Manuele Boaro, con Saxo Bank-SunGard en 2011

El veterano corredor ucraniano Volodymir Gustov y el joven italiano Manuele Boaro correrán la próxima temporada en las filas del Saxo Bank-SunGard, según acaba de anunciar la propia formación ciclista.

Gustov, que regresa a la formación de Bjarne Riis tras permanecer dos temporadas en la disciplina del Cervélo, se ha mostrado "feliz por regresar a un equipo del que tengo grandes recuerdos", y aseguró estar ansioso por retomar "una filosofía que me ha ayudado mucho, no solo en el ciclismo, sino más bien en lo emocional".

Boaro, de 22 años de edad, llega a la formación danesa procedente del Zalf-Desiree Fior, donde ha demostrado una gran progresión, terminando siempre en la parte superior de la clasificación. Ganador del título de Campeón de Italia en contrarreloj junior, Manuele Boaro ha demostrado además que se defiende excelentemente en esa disciplina.

"Me siento honrado de tener esta gran oportunidad en el futuro Saxo Bank-SunGard. Esto es un sueño a punto de hacerse realidad y voy a hacer un gran esfuerzo para demostrar mi valía y devolver la confianza que Bjarne (Riis) me está mostrando al ofrecerme este contrato. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y al resto del personal", comenta Manuele Boaro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo