Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 05/11/2010.

MSC Bikes presenta su sistema de iluminación para bicicletas MSC SunLight


MSC Bikes presenta su sistema de iluminación para bicicletas MSC SunLight

Con la llegada del invierno y el cambio horario se ve reducido sensiblemente el tiempo para disfrutar de la bicicleta, algo de lo que se han dado cuenta en MSC Bikes y nos ofrecen su nuevo sistema de iluminación SunLight.

El SunLight es un sistema completamente eficaz para transitar por cualquier camino o sendero de noche ya que ofrece 1400 lumens con un peso contenido. Es uno de los más potentes en su categoría y mantiene una excelente relación calidad/precio.

Utiliza tres LEDs de última generación, una tecnología que permite disponer de una gran potencia con una carcasa muy compacta y ligera. Además, es muy resistente a las vibraciones ya que no tiene ningún filamento que se pueda fundir y tiene una vida estimada de 50.000 horas.

El sistema es controlado por un pulsador remoto. Éste permite regular la potencia lumínica para poder ahorrar energía en las subidas o caminos fáciles y disponer de más potencia en los tramos más Kit de iluminación MSC SunLightcomplicados. El pulsador, que está retro-iluminado, nos indica en que situación se encuentra la batería mediante un código de colores.

De la alimentación se encarga una batería de ión-litio protegida con una bolsa de neopreno. Ésta se sujeta al cuadro mediante unas cintas de velcro para poder montar y desmontar el sistema con la máxima rapidez posible.

En modo de máxima iluminación se estima una autonomía de más de 2,5 horas, tiene un peso de 520 gramos y su precio de venta recomendado es de 353,60 €.

Más información en www.mscbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo