Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/11/2010.

Arturo Mora continuará una temporada más en el equipo Caja Rural


Arturo Mora continuará una temporada más en el equipo Caja Rural

Arturo Mora se ha comprometido con Caja Rural para continuar una temporada más en sus filas. Mora, que en su primera temporada como profesional ya ha conseguido estrenar su palmarés, se muestra muy satisfecho con la renovación y con el ascenso del equipo a la categoría Continental Profesional.

"Tal y como están las cosas en el ciclismo no es fácil poder continuar en él. Yo tengo la oportunidad de seguir un año más y por eso estoy muy contento y agradecido al equipo", dice el corredor manchego de 23 años.

"Además, al pasar a ser equipo Continental Profesional tendremos más oportunidades de competir contra conjuntos del Pro Tour y dispondremos de más días de competición. Este año han estado en torno a 35, y en 2011 duplicaremos el número", comenta Mora, vencedor en 2010 de la primera etapa de la Vuelta a León.

"No me gusta marcarme objetivos específicos. Prefiero tratar de mejorar día a día y que el equipo esté contento conmigo. Sé que en 2011 mi misión seguirá siendo la de ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros pero también dispondré de alguna oportunidad y entonces trataré de aprovecharla".

Mora concluyó la temporada en el Cinturó de L`Empordá a primeros de octubre y después de descansar durante un mes ha iniciado la preparación invernal. "Acabo de empezar las sesiones de piscina y gimnasio. También monto en bici de montaña. Así seguiré hasta diciembre. Entonces retomaré las sesiones de entrenamiento con la de carretera".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo