SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 05/11/2010.

El cuarteto masculino se queda sin el bronce y el trío femenino logra el récord de España


El cuarteto masculino se queda sin el bronce y el trío femenino logra el récord de España

El cuarteto español masculino de persecución ha finalizado en cuarto lugar de los Campeonatos de Europa de pista élite, que se celebran en Pruszkow (Polonia), por detrás de los holandeses, mientras que el trío femenino consiguió hacerse con el récord de España.

David Muntaner, Asier Maeztu, Unai Elorriaga y Pablo Aitor Bernal marcaron un tiempo de 4´07”865, frente a los 4´06”693 de los holandeses, en una serie en la que fueron de menos a más, pero no consiguieron subir al podio.

"Era más o menos lo esperado. Es cierto que el tiempo no es bueno, pero las referencias de hoy no son válidas porque la pista no estaba muy rápida. Lo más positivo es que en el último kilómetro sólo nos han superado los ingleses. Pienso que trabajando más en los relevos y con el equipo acoplado deben funcionar bien", indicó el seleccionador Juan Martínez Oliver.

En cuanto a la participación femenina, el trío formado por Leire Olaberría, Ana Usabiaga y Gloria Rodríguez finalizó en décima posición con un tiempo de 3´33”438, lo que supone una nueva plusmarca de España.

Por último, en cuanto a las velocidades, tanto el equipo masculino como el femenino concluyeron en octava posición. "En ambos casos, mejor de lo que se esperaba", analizó tras la prueba el seleccionador español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo