Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 06/11/2010.

Ciclocross de Treto: Díez Arriola: "Estoy contento de volver a subir al pódium"


Ciclocross de Treto: Díez Arriola: "Estoy contento de volver a subir al pódium"

José Antonio Díez Arriola (Zugor-Bikes) se mostró satisfecho con el resultado de la segunda prueba de la Challange Cantabria Infinita celebrada este sábado en la localidad de Treto.

El corredor del Zugor-Bikes, que finalizó segundo por detrás de Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea), reconocía tras la prueba estar "contento de volver a subir al pódium con la buena participación que ha habido hoy, este segundo puesto es importante de cara al inicio de la Copa de España. Por lo menos tomaremos la salida en Zamora con la idea de luchar por estar con los mejores".

Díez Arriola asegura que no fue nada fácil conseguir el segundo puesto. "He salido retrasado porque no nos han llamado para la salida, he visto en mi misma situación a Murgoitio y he tomado la decisión de ponerme a rueda, y él me llevaría hacia delante. Cuando llegamos a la cabeza de carrera le he seguido un par de vueltas y nos hemos quedado solos, pero el ritmo era muy fuerte y decidí levantar el pie y esperar a Isaac y Dani Ruiz. Estuvimos atacándonos toda la carrera, pero no fue hasta a falta de media vuelta cuando cogí un par de segundos que me vinieron muy bien para hacer segundo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo