Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 07/11/2010 - 20:43.

Ciclocross de Ermua: Ruiz de Larrinaga: "Me he sentido pletórico durante la carrera"


Ciclocross de Ermua: Ruiz de Larrinaga: "Me he sentido pletórico durante la carrera"

"Realmente contento" se mostró el alavés Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte) con su victoria de hoy en el XXI Premio Ayuntamiento de Ermua de ciclocross, donde logró su cuarta victoria de la temporada.

"Estoy realmente contento por haber demostrado que al menos estoy a la altura de Murgoitio después de unas carreras en las que no he podido estar a mi mejor nivel por diversas razones. Es un empujón también para mi moral, pensando en que tenemos la Copa de España encima y que en apenas dos fines de semana se van a repartir casi todos los puntos", comentaba el de MMR-Lizarte tras la conclusión de la prueba.

"Murgoitio se marchó al principio de la carrera y le he mantenido toda la primera parte a unos 10 segundos, pero a falta cuatro vueltas se me ha complicado todo con un salto de cadena y un par de errores en dos curvas, que me han retrasado hasta medio minuto sobre él. Pero al final, dándolo todo, he podido recuperar toda la ventaja en las últimas dos vueltas, cazarle a falta de 500 metros y batirle en el sprint".

Las palabras de confianza de Larrinaga evidenciaban, finalmente, el deseado equilibrio entre condición física y mental ante unas semanas próximas decisivas. "Me he sentido pletórico durante la carrera. He tenido mucha confianza para aguantar la distancia con Murgoitio en el inicio y luego para recuperarme de los problemas y conseguir esta gran victoria. Egoitz venía muy fuerte en las últimas carreras y haberle superado aquí presume que, aunque queda aún mucho, tendremos una temporada igualada", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo