Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/11/2010.

Pat McQuaid apoya el crecimiento del deporte en Turkmenistán


Pat McQuaid apoya el crecimiento del deporte en Turkmenistán

El presidente de la Unión Ciclista Internacional, Pat McQuaid, finalizó su visita de tres días a Turkmenistán, donde asistió a la ceremonia para poner en marcha un nuevo proyecto Olímpico de la capital Asjabad, informó este lunes la UCI.

McQuaid estuvo presente en la colocación de la primera piedra del Parque Olímpico que deberá completarse en 2017, y ofrecerá instalaciones para casi todos los deportes olímpicos con capacidad para 12.000 personas, el primer paso para el irlandés para un gran futuro deportivo en el país.

"Espero poder volver algún día a Asjabad para asistir a los Juegos Olímpicos", aseguró el presidente de la UCI ante más de 4.000 personas, agregando que estaba "impresionado" por los cambios deportivos en Turkmenistán.

Durante la ceremonia, McQuaid y el presidente de la Federación de Ciclismo de Rusia, Igor Makarov, regalaron una bicicleta al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, quien ha apoyado el proyecto.

El máximo mandatario de la UCI también aprovechó el viaje para reunirse con el Comité Olímpico de Turkemenistán sobre el establecimiento de un Centro Nacional de Ciclismo, un proyecto propuesto y apoyado por el presidente Berdymukhamedov.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo