Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/11/2010.

Olvídate de los pinchazos con el nuevo Road Tubeless Kit de Sincamaras


Olvídate de los pinchazos con el nuevo Road Tubeless Kit de Sincamaras

Desde hace tan solo unos meses está disponible el Road Tubeless Kit de Sincamaras, específico para poder aprovechar los beneficios del tubeless también en carretera, con resultados similares a los conseguidos con el kit de esta misma marca en ruedas de montaña.

Para la conversión a "sin cámaras" el kit cuenta con una cinta de filamentos cruzados reforzada, con el fin de aguantar la presión de la rueda de carretera, y un fondo de llanta plástico de alta tensión para proteger la cinta previa. También incluye su conocida válvula fina con Despiece del Road Tubeless Kit de Sincamarascuadradillo de goma, compatible con cualquier llanta tubeless, y que se suministra adicionalmente con dos pares de juntas, un par de juntas cónicas y un par de juntas planas, con las cuales obtener una estanqueidad perfecta en cualquier tipo de llanta, tenga el perfil interior que tenga.

El kit incorpora una botella de 200 ml de sellador rojo que, si bien inicialmente fue diseñado para las cámaras, ha demostrado sus mejores resultados tras un año de competición con tres equipos UCI Profesionales de carretera (aunque ellos lo han utilizado dentro de tubulares).

Los 200 ml de sellante te cundirán para unas 6 ó 8 ruedas, dado que solo necesitarás entre 25 y 30 ml por rueda de carretera.

Sincamaras sólo recomienda el uso de cubierta tubeless en carretera con su kit, pues dan unas prestaciones muy superiores a cualquier cubierta no tubeless convertida. Una cubierta tubeless pinchada con un clavo de 2 mm de diámetro no pierde ni un gramo de presión, lo cual permite no tener que parar a reparar en ruta; mientras que una cubierta no tubeless tarda varios segundos en reparar y la rueda puede perder algo de presión antes de reparar, por lo que podría ser necesario parar para dar más presión. No obstante, como muchos usuarios de tubeless ya sabrán, las prestaciones de cada cubierta dependen de la construcción de la misma.

Encontraréis toda la información al respecto en www.sincamaras.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo