Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/11/2010.

El Orbea Continental presenta a sus cuatro nuevos integrantes para la temporada 2011


El Orbea Continental presenta a sus cuatro nuevos integrantes para la temporada 2011

El equipo ciclista Orbea Continental, filial del Euskaltel-Euskadi, ha presentado este martes en el Aula Pedagógica que la Fundación Euskadi, en Derio, las cuatro nuevas incorporaciones para la próxima temporada 2011.

Se trata de Víctor Cabedo (Seguros Bilbao), vencedor este año del Memorial Valenciaga y ganador de la Copa de España sub-23; Pello Bilbao y Mikel Bizkarra, ambos procedentes del escalón inferior de la Fundación Euskadi, el Naturgas Energía; y Aritz Bagües (Bidelan).

La plantilla del Orbea Continental contará para la próxima temporada con un total de 13 ciclistas, de los que continúan nueve de la pasada campaña: Andoni Blázquez, Beñat Urain, Joseba Larralde, Xabier Zabalo, Ricardo García, Adrián Sáez de Arregi, Noel Martín, Jon Aberasturi y Aritz Etxebarria. Por contra, son bajas Mikel Landa y Ion Izagirre, que han subido al Euskaltel-Euskadi, y Mikel Ilundain.

El acto de presentación de los cuatro nuevos rostros del Orbea Continental contó con la presencia del presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga; el jefe de marketing de Orbea, Joseba Arizaga; y el responsable del equipo, Alex Díaz

Alex Díaz consideró que el bloque de 2011 cuenta con "un punto más de madurez" y confió en "dar un paso adelante", aunque "sin olvidar el objetivo principal de este equipo: la formación para que mañana puedan ser corredores del Euskaltel-Euskadi", subrayó.

Díaz espera que el Orbea Continental pueda "estar presentes en todas las carreras y tener un carácter combativo, el carácter Orbea". En ese sentido, espera "ampliar el calendario para poder disputar alguna carrera más", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo