Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/11/2010.

Carlos Coloma prepara con grandes espectativas la temporada 2011


Carlos Coloma prepara con grandes espectativas la temporada 2011

El riojano Carlos Coloma Nicolás (MSC Bikes) trabaja ya para preparar la próxima temporada de mountain bike, una temporada en la que el biker tiene puestas muchas esperanzas y entre cuyos objetivos se encuentra el calendario internacional.

"Posiblemente sea una temporada con grandes cambios, principalmente en el enfoque previo de las carreras y en la forma de correr. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, y es hora de buscar el gran cambio", comenta el corredor.

El futuro de Coloma de momento está en el aire y no está confirmado si seguirá con MSC Bikes, marca que tantos buenos momentos le ha dado. "Solo tengo palabras de agradecimineto a MSC Bikes por estos dos años, tanto por su trato como por el gran material del que he podido disponer. Además realmente me he sentido como en casa. La familia de MSC Bikes siempre será mi familia. Pero el 2011 de momento es incierto".

Lo que sí está claro es que 2011 será un año muy importante y que el calendario internacional será una prioridad para Carlos Coloma que tendrá como objetivo de futuro cercano los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo