Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 12/11/2010.

El equipo de pista Reyno de Navarra-Telco.M-Conor acude a la Subida a Dulantz


El equipo de pista Reyno de Navarra-Telco.M-Conor acude a la Subida a Dulantz

Un renovado Reyno de Navarra-Telco.M-Conor, con un total de 16 corredores navarros sub-23, realizará mañana, sábado 13 de noviembre, su segunda reunión de la pre-temporada.

La Peña Ciclista Alas, tras dos reuniones de equipo celebradas en Puente la Reina-Gares, da un paso más en la formación y preparación invernal de su equipo amateur con una Subida a Dulantz (1.239 m.) en la Sierra de Urbasa.

Son muchos los cambios para la temporada 2011 en la escuadra navarra. En primer lugar el equipo Telco.M-Reyno de Navarra se transforma en un equipo exclusivamente sub-23 con los siguientes corredores navarros: Andoitz Asurmendi, Andoni Palomino, Eneko Otxagabia, Germán López, Imanol Lafuente, Iñaki Mañeru, Iñaki Santamaría, Iosu Urriza, Javier Elarre, Javier Lizarraga, Javier Valencia, Ion Irigoien, Marcos Rondán, Mikel Rubio, Raúl Martínez de Morentín y Sergio Rodríguez.

La composición del equipo refleja el continuado compromiso de la Peña Ciclista Alas por promocionar el ciclismo navarro pero también implica cambios en la preparación del calendario y objetivos anuales. "Confiamos en que la calidad, ilusión, juventud y pundonor de nuestros ciclistas nos permita disfrutar de una gran temporada 2011".

La estructura deportiva de la Peña Ciclista Alas incluirá también en la temporada 2011 un equipo de féminas, que cuenta con el patrocinio de TranSesé. Varias de la corredoras del nuevo equipo de féminas participarán mañana en la subida a Dulantz. El equipo de féminas, aún por cerrar, disputará a nivel nacional y estará formado por corredoras cadetes, juveniles y élites.

El club seguirá un año más con el equipo de pista UCI Reyno de Navarra-Telco.M-Conor, que contará con los campeones de España en velocidad Juan Peralta Y Sergio Aliaga, así como corredores y corredoras provenientes de los otros dos equipos. La próxima cita para los pistards será Cali (Colombia) donde el equipo acudirá con cuatro corredores.

Los tres equipos de la Peña Ciclista Alas contarán con Juan Salas (Presidente) Héctor Rondán (Director), Pablo Rodríguez (técnico), Eugein (técnico) e Ion Etxabarri (mecánico) como cuadro técnico, sin olvidar el trabajo de muchos otros colaboradores voluntarios.

Directivos, técnicos y voluntarios encaran la próxima temporada con el contagioso entusiasmo e ilusión de sus jóvenes deportistas.

Foto: Blog Reyno de Navarra Pista

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo