Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 15/11/2010 - 09:42.

Díez Arriola: "En los primeros 300 metros tiré por tierra todas las opciones"


Díez Arriola: "En los primeros 300 metros tiré por tierra todas las opciones"

José Antonio Díez Arriola (Zugor Bikes) finalizó sexto en la primera prueba de la Copa de España de ciclocross, celebrada en la localidad zamorana de Villaralbo, una plaza que dejó un amargo sabor de boca al corredor cántabro.

"No puedo estar contento porque tenía piernas para poder quedar cuarto, y ese resultado hubiese estado bien de cara al fin de semana que viene, porque en esos circuitos podría tener algo más de posibilidades".

"Sabía que hoy no se podían cometer errores, que este año la Copa de España tiene sólo cuatro pruebas puntuables y no hay margen de error”, añade el corredor de Zugor Bikes.

Díez Arriola se lamenta de su mala salida, la cual le hipotecó sus opciones de sumar más puntos. "En los primeros 300 metros tiré por tierra todas las opciones. La cagué como un principiante, me confié y justo 40 metros antes de la primera curva empezaron a pasar por los lados y me quedé encerrado. Al salir de la primera curva tan mal perdí la concentración y solo iba pensando en que la había liado. Es una pena porque luego me he encontrado bastante bien. Pero bueno, ya no hay nada que hacer, haber si el fin de semana que viene se me da mejor".

Prensa Zugor Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo