Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/11/2010.

Juanjo Oroz, con rotura del pómulo izquierdo, se recupera ya en casa


Juanjo Oroz, con rotura del pómulo izquierdo, se recupera ya en casa

El ciclista del Euskaltel Euskadi Juanjo Oroz se recupera satisfactoriamente de la caída que sufrió el pasado viernes mientras entrenaba y en la que sufrió una rotura del seno maxilar izquierdo.

Tras pasar 24 horas en observación en el hospital, el corredor navarro recibió el alta y se recupera ya en su domicilio desde donde, en una entrevista a El Pedal de Frodo, nos comenta como fue la caída.

"Tengo heridas y así pero estoy bien. Tengo el pómulo roto y la cara fastidiada, pero bueno, en casa ya y estoy mucho mejor. Animado, ha sido el susto pero son cosas que pasan", y añade: "Vi que venían en la otra dirección Imanol (Erviti), Vladimir (Karpets) y Eneko (aficionado) y cuando me los crucé me di la vuelta para ir con ellos. Me puse a la par del último para ir saludándolos, lo típico, aunque iba de píe en vez de sentado, agarrado a las manetas para que me oyesen bien... Pero justo había un bache y claro, al ir de píe se me escaparon las manos y no me dio tiempo a reaccionar. Caí y la verdad es que fue un susto porque perdí el conocimiento un tiempo".

A pesar de la caída, Oroz asegura que no se perderá la primera concentración de la temporada del Euskaltel Euskadi, el próximo domingo.

Podéis leer la entrevista íntegra en El Pedal de Frodo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo