Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/11/2010.

Menorca acogió la tercera edición del Tribe Meeting de Yeti Cycles


Menorca acogió la tercera edición del Tribe Meeting de Yeti Cycles

Cerca de 100 usuarios de bicicletas Yeti se dieron cita el pasado fin de semana en el Tribe Meeting de Yeti Cycles, un evento único donde pudieron probar los nuevos modelos 2011 de la firma estadounidense, conocer las novedades de primera mano y recorrer los senderos más secretos de la isla de Menorca.

El Tribe Meeting se fundamenta en un encuentro de usuarios de las bicicletas de la marca Yeti Cycles y ésta ha sido la tercera edición que se celebra en Menorca, puesto que en esta bella isla balear hay un Tribe Meeting de Yeti Cyclesbuen número de seguidores de Yeti. Este Tribe Meeting se realizó a lo largo del fin de semana y constó de dos partes.

Fueron cerca de 100 los usuarios de Yeti los que se apuntaron al encuentro, recorriendo en esta salida un total de 70 kilómetros, salpicados de unas vistas inmejorables y de unos singletracks que seguro que permanecen en la memoria de los participantes hasta la próxima convocatoria. Ya por la tarde, hubo tiempo para el relax, con los servicios de piscina y spa que ofrecía el hotel Port Ciutadella.


Presentación de la gama 2011

Con las piernas cansadas, pero el corazón acelerado tras la experiencia vivida y la oportunidad de conocer las excelencias de la gama de Yeti 2011, por la tarde se procedió a la presentación de la gama de la marca, la cual causó una gran expectación.

Después, cena, y sorteo de un cuadro Yeti ASR5 entre los asistentes.

El domingo continuó el Tribe Meeting con la siguiente salida, en este caso al sur de la isla, de 30 kilómetros, alrededor de Ciutadella, recorriendo calas como Turqueta, Macarella,... unas calas en las que no faltó el baño y la oportunidad para dejar volar la imaginación.


Una ocasión única

El Tribe Meeting -el cual va dirigido a los puntos de venta y a los clientes finales- es una ocasión muy especial para los usuarios de Yeti de vivir una experiencia única, de convivir, de conocer los nuevos modelos de primera mano, de tenerlos muy cerca y de conocer todas sus interioridades y secretos, y de probarlos in situ. Ni que decir tiene que unidades como la nueva Big Top de 29", de carácter plenamente rodador, la flamante all mountain 575 o la máquina de bajar 303 DH fueron tres de las bicis que más veces fueron retratadas.

Tras esta edición, y tras la buena acogida que el Tribe Meeting ha vuelto a tener -basta recordar que el Tribe Meeting británico, esta iniciativa es de carácter europeo, congrega no más de 50 usuarios-, y ante la demanda que genera, desde Accycles, distribuidora de Yeti en España y Portugal, se está estudiando la posibilidad de que la próxima temporada el Tribe Meeting se celebre también en un lugar de la Península. Hay varios emplazamientos que gustan, y su candidatura está sobre la mesa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo