Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/11/2010.

Doctore Bike y Roberto Heras te preparan para la Milenio Titan Desert 2011


Doctore Bike y Roberto Heras te preparan para la Milenio Titan Desert 2011

Doctore Bike, la tienda de bicicletas con más experiencia en la Milenio Titan Desert, y Roberto Heras, dos veces campeón de la prueba del desierto, se han unido para preparar a los participantes que quieran afrontar una de las mejores experiencias de mountain bike del mundo.

La preparación consiste en una formación completa de un fin de semana donde el proyecto `Titan Roberto Heras´ te enseñará todo lo que debes saber para afrontar la Milenio Titan Desert con la mejor preparación.

Se realizarán dos salidas en bici, con 2 tablas de estiramientos para ayudar a mejorar la eficiencia del entreno y evitar posibles lesiones, una clase con el día a día de la Titan Desert: a que hora se levantan, que se desayuna para afrontar la etapa, que hacer con las mochilas, que hacer al acabar la etapa y llegar al campamento o que comer y cenar.

También se tratarán temas técnicos como que herramientas llevar, que mínimos has de saber de mecánica y de navegación, que GPS es el mejor para la prueba...

La preparación será otro de los temas más importantes, ya que el entrenamiento y la dieta a seguir en ese periodo es fundamental. El correcto ajuste de la bicicleta para aprovechar el 100% de la potencia completarán estas intensas jornadas.

El número de plazas está limitado a 25 y el precio es de 289€ por persona (todo incluido).

Más información en www.drbikemataro.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo