Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 16/11/2010.

Mondraker Summum, mejor bici de producción por la revista británica Dirt


Mondraker Summum, mejor bici de producción por la revista británica Dirt

La prestigiosa revista inglesa Dirt ha elegido la Mondraker Summum Pro Team como mejor bicicleta de producción de 2011 en su especial "Dirt 100 2011", donde se eligen los 100 mejores productos del año.

Con un peso de 15.500 gr. ésta debe ser, con diferencia, la bicicleta DH de producción más ligera que puedes comprar, y nosotros dudamos incluso de que puedas componer alguna más ligera. A pesar de ser muy ligera también está comprobado que es una bici sobradamente resistente, y no hay uno solo de sus componentes que no sea capaz de ganar una Copa del Mundo. De hecho, si tuvieras que elaborar una lista con las especificaciones de tus sueños, probablemente sería ésta. Pero realmente lo que hace que sea una bici estrella es el cuadro. Con el kit de ajuste de geometría puedes configurar un ángulo de dirección increiblemente abierto, tan abierto que si la bicicleta pesara más ni siquiera sería manejable, y la suspensión está rozando la perfección.

Todo ello consiguiendo un peso medio más propio de una bici de trail, y con el tipo de atención a los detalles que la mayoría de diseñadores soñarían. Una bici realmente difícil de superar.

Dirt 100 2011: Mondraker Summum



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo